Días de Cuentos

"Días de Cuentos" es una programación estable que gira en torno al mundo del cuento y la narración oral, se lleva realizando en Gran Canaria desde hace mas de 10 años, de hecho, este año cumple once.

El programa es impulsado por los y las trabajadoras de la biblioteca insular, y gracias a este programa, se hacen sesiones y espectáculos de narración oral por todos los municipios de la isla, también talleres sobre cuentería en la biblioteca insular, maratón de cuentos, cuentos para adultos, cuentos eróticos y de miedo, cuentos en hospitales, en hogares de ancianos, en centros penitenciarios.

Gracias a este programa, he podido escuchar en la isla  a grandes profesionales de la narración, la biblioteca insular ha traído cuentos y narradores de los que me he alimentado en mis inicios al mundo de la cuentería, y además, desde hace ya varios años participo en este programa como narradora profesional, lo cual es siempre un placer y algo que me ha hecho crecer y conocer más sobre este maravilloso arte de contar historias.

Aquí les dejo un enlace con la programación de este año:

http://www.grancanariajoven.es/contenido/Dias_de_Cuentos_Programa_2015/1627


Que lo disfruten, no se pierdan los Cuentos Eróticos por los rincones que son este viernes 8 de Mayo.

Pronto hay también un taller de Eugenia Manzanera, "Caracoles, Contar para bebés" la verdad que Eugenia es una auténtica maravilla contando para bebés, doy fe de ello. Así que les aconsejo que tampoco se lo pierdan.

Y aquí les dejo un artículo de AEDA sobre el programa

http://narracionoral.es/index.php/es/documentos/espacios-de-cuento/programacion-estable/540-dias-de-cuentos-en-gran-canaria

¡Salud y más cuentos!


Comentarios

Entradas populares